El presidente de la cámara de diputados de la Nación Sergio Massa dispuso la entrega de $100.000 a cada uno de los 257 legisladores para destinar a entidades sanitarias y sociales. 

 

Los siete legisladores salteños tendrán cien mil pesos para destinar de manera solidaria a entidades de la provincia y ayudar a combatir el coronavirus. La decisión fue tomada ayer por el presidente de la cámara Sergio massa en acuerdo con todos los bloques y se trata de un adelanto del subsidio anual que cada diputado recibe, sólo que ahora deberá destinarse a la asistencia.

Las partidas saldrán del presupuesto de la Cámara, y tendrán como único fin la ayuda a organizaciones que trabajen con poblaciones de riesgo o instituciones que necesiten alcohol en gel o artículos de limpieza, como pueden ser centros de salud o comedores.

“La idea es que cada uno tenga la mínima herramienta para poder ayudar”, sostuvo ante el sitio parlamentario.com un referente del oficialismo. La decisión fue también parte de un conjunto de medidas en las que jefes del oficialismo y la oposición coincidieron este martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here