El exintendente de Quijano debería estar tras las rejas pero la jueza Sandra Espeche se las ingenió para dejarlo en libertad. ¿Quién es el ángel guardián de Manuelito Cornejo?

La Jueza de Garantía Nº 6 Sandra Espeche no hizo lugar al pedido de detención contra Manuel Cornejo, pese a la gran cantidad de pruebas. La noticia del beneficio para el ex intendente de Quijano sugirió varios comentarios e incógnitas.

Claramente Cornejo debería haber estado preso hace rato. En su gestión se detectaron serias irregularidades, como el registro de gastos sin documentación respaldatoria o la compra con cheques de la municipalidad de una camioneta que no fue registrada a nombre del municipio y era usada por él.

También quedó demostrado como se usaba plata de la muni para fines políticos. Todo esto llevo a sospechar sobre la impunidad del ex jefe comunal.

¿Quién lo protege a Cornejo en la Justicia? fue la pregunta que inmediatamente surgió.

Fabián Vittar, integrante de la Corte de Justicia de Salta, sería quien dio la orden a Espeche para salvar a Cornejo y el garante de la impunidad judicial.

Entre Cornejo y Vittar, hay un amigo en común: el diputado nacional y conductor radial Martín Grande.

Así la justicia. Algunos tienen apellido y contactos. Otros no tienen nada.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here