Montados en la tendencia que impone el macrismo, Urtubey y su gabinete realizarán un “retiro espiritual”. Lo adelantó el jefe de Gabinete, Carlos Parodi. Será entre el 17 y 18 de febrero en Rosario de la Frontera y participaran más de 100 funcionarios.
El dato fue confirmado por Carlos Parodi, jefe de gabinete, en el primer programa de Agenda Abierta. Allí uno de los hombres fuertes de Juan Manuel Urtubey detalló que superaron la capacidad del Hotel Termas por lo que también tuvieron que reservar el Howard Jhonson de la ciudad termal.
Muchos de los integrantes del gobierno especulan si serán invitados o no y empezaron a hacer lobby para que los incluyan en la lista. Para tranquilidad de muchos funcionarios, Parodi aclaró que esta semana se cursarán más invitaciones.
No habrá guitarreadas ni carpas al aire libre pero ya empezaron a armar los bolsos para el viaje. El viernes se reunirán en mesas de trabajo los miembros del Ejecutivo y el sábado será el turno de juntarse con miembros del poder legislativo. Participarán los presidentes de bloque de la Cámara de Diputados.