El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Intendencia firmarán un convenio de cooperación para trasladar una base operativa de la Policía al barrio Islas Malvinas. De esta manera se daría respuesta a la demanda vecinal sobre mayor presencia policial en la zona.
El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, y el intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre, se reunieron para dialogar sobre la firma de un convenio de cooperación que tiene como finalidad reubicar la base operativa de Seguridad Vial y trasladarla a un predio municipal ubicado en el barrio Islas Malvinas.
“Vamos a acondicionar de forma conjunta este lugar que está ubicado en un punto estratégico para el servicio de seguridad y a su vez daremos respuesta a la necesidad que plantearon los vecinos sobre mayor patrullaje” indicó Domínguez.
En igual sentido, destacó el compromiso del Municipio con la seguridad y el aporte solidario que brinda para que distintas dependencias cuenten con infraestructura adecuada para su funcionamiento. El Destacamento San Antonio está en un espacio cedido por el Ejecutivo local al igual que las bases operativas de Infantería, Drogas Peligrosas e Investigaciones.
Participaron de la actividad el subjefe de la Policía, Pablo Vilte, el diputado por JVG, Marcelo Paz, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, el secretario Municipal, Fernando Moyano, la secretaria de Acción Social, Emilce Quintana y concejales.