Hoy se cumplen 4 años del asesinato de Mariano Ferreyra, a las 11 realizarán un acto en el Hospital San Bernardo junto a los trabajadores precarizados que se encuentran en plan de lucha. Señalan a Abel Ramos, secretario general de ATSA y dueño de la fundación Trabajo y Solidaridad como el “Pedraza salteño”.

El acto estará encabezado por el Partido Obrero a cumplirse 4 años del asesinato de Mariano Ferreyra, quien fue ultimado en un plan criminal planeado por la Unión Ferroviaria, en complicidad con la policía y el amparo del Ministerio de Trabajo a cargo de Tomada. Al momento de su muerte, Ferreyra estaba en las vías junto a los trabajadores tercerizados del ferrocarril en una medida de fuerza por el pase a planta permanente.

En un comunicado el PO señala al diputado Abel como “El Pedraza Salteño”. Ramos es actualmente secretario general de ATSA y dueño de la fundación Trabajo y Solidaridad que tiene la concesión para cubrir los servicios de limpieza y comida en los hospitales de Salta.“La precariedad de los trabajadores de la fundación ha llevado a que tomen medidas de fuerza, pero Ramos profundiza la persecución y represalias a todos los que se atrevan a exigir que se reconozcan sus condiciones como trabajadores de la salud, todo esto con el amparo de Urtubey y el ministerio de trabajo”, denuncian.

El acto será hoy a las 11hs en las puertas del San Bernardo junto a los trabajadores en lucha de la fundación de Ramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here