Juan Manuel Urtubey habló sobre el caso del juez Reynoso. Consideró positivo que exista una justicia independiente que haga los procedimientos que correspondan contra jueces o gente poderosa.
El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey vio con buenos ojos a una justicia independiente que trabaje como corresponda aunque deba investigar a jueces o a personas con poder.
Este jueves, Urtubey consideró positivo que en la provincia exista “una justicia total y absolutamente independiente en donde, si hay una denuncia contra un juez, contra gente poderosa, la justicia funcione y haga los procesos que corresponden”.
Según difundió Informate Salta, el gobernador agregó que se quedará “tranquilo” cuando se determine la inocencia o culpabilidad de Reynoso, que, “obviamente deberá asumir sus responsabilidades”.
“Es esencial que haya confianza y credibilidad en los funcionarios judiciales. Soy muy respetuoso de la división de poderes, de la justicia federal y espero que las cosas se aclaren para que todos estemos tranquilos”, finalizó.