El periodista Martín Grande aseguró que Eduardo Abel Ramos es poderoso porque el Partido Justicialista lo permitió. Agradeció el apoyo recibido tras la agresión que sufrió por parte del hijo del diputado.

Después de haber sido golpeado por Sebastián Ramos, hijo del diputado y gremialista Eduardo Abel Ramos, el periodista Martín Grande habló desde la clínica en la que se encuentra internado.

“Eduardo Ramos es una persona rica y poderosa, porque el Partido Justicialista, con impunidad absoluta, lo permitió. Fue este partido, con la mayoría de sus integrantes, quienes lo taparon, cuidaron y permitieron que desarrolle todos sus engaños. Fue este partido el que le dio poder, y es justamente este poder el que le transmitió a sus hijos para que se crean todopoderosos”, expresó Grande en su radio, FM Profesional. Además, agregó: “Nosotros dejamos que pase, porque no participamos”.

Grande será intervenido quirúrgicamente este miércoles. Por indicación médica mantendrá reposo durante treinta días. El periodista también agradeció el apoyo brindado y dijo que en 2017 continuará igual o más filoso.