Luego de la renuncia del diputado Lucas Godoy, quien no quería soltar la vicepresidencia, se eligió nuevos representantes.

El Indio Jr. Lucas Godoy fue elegido por la Cámara de Diputados de Salta para integrar el Consejo de la Magistratura provincial, pero posteriormente fue electo diputado nacional por Salta. Sin embargo, seguía en el Consejo de la Magistratura, a cuyas reuniones acudía como pancho por su casa.

Quizás te interese: Lucas Godoy no suelta la vicepresidencia del Consejo de la Magistratura

Luego de las críticas Godoy tuvo que renunciar. En la sesión de ayer en la Cámara de diputados, legisladores aprobaron una resolución para designar a la diputada Socorro Villamayor como representante titular en lugar de Godoy (h) y al diputado Javier Diez Villa como suplente en lugar de la diputada Emilia Figueroa.

Con siete votos en contra, se aprobó la incorporación de María del Socorro Villamayor (por la mayoría), Gonzalo Caro Dávalos (por la mayoría) y Javier Diez Villa (suplente), quienes reemplazarán en el Consejo de la Magistratura a Lucas Godoy (actual diputado nacional), Emilia Figueroa y Lara Gros, respectivamente.

El diputado Baltasar Lara Gros, hijo del eterno ex intendente de Orán y uno de los reemplazados, puso en el grito en cielo por estos cambios. «He sabido reconocer las mayorías, no formo parte del Gobierno actual, pero siempre prioricé el diálogo; realmente llama la atención, nunca me han hablado del tema», señaló Lara Gros Jr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here