Este Fondo otorga una ayuda económica de $ 12.000 a cada uno de los seleccionados. El objetivo es mitigar la problemática social y económica que afecta a los trabajadores de la cultura, llegando principalmente a los sectores informales.

La Secretaría de Cultura de la Provincia informó la lista de los 500 trabajadores de la cultura salteños que serán beneficiados por el Fondo de Ayuda Cultural 2021 con una asistencia económica.

Los seleccionados representan a municipios de toda la Provincia, y recibirán por única vez la suma de $12.000 cada uno de ellos.

En el contexto de la crisis generada por la pandemia del COVID 19, este Fondo otorga una ayuda económica para mitigar la problemática social y económica que afecta a los trabajadores de la cultura, llegando principalmente a los sectores informales.

Por ello, y en pos de otorgar esta ayuda de manera justa a aquéllos trabajadores que más la necesitan y que no cuentan con otros ingresos, se trabajó intensamente junto al Ministerio de Desarrollo Social y el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

El listado completo de beneficiarios puede consultarse ingresando Aquí y en www.culturasalta.gov.ar

Para mayor información y/o consultas sobre la acreditación de esta Ayuda Cultural, llamar al 0387 4318182, de lunes a viernes, de 9 a 14 hs; o bien enviar un correo electrónico a promocioncultural@culturasalta.gov.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here