Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) con forma de vulva tiene desconcertados a decenas de británicos que aseguran haber visto su presencia en los cielos del Reino Unido.
Un misterioso objeto con aparente forma de órgano reproductor femenino ha aparecido en diversas zonas del cielo en el condado inglés de Cornualles. Los cornuallenses no logran explicar el origen del extraño objeto de color oscuro en los cielos, aunque no hay quienes descartan que se trataría de una aparición divina, o una entidad de otro planeta.
El ahora conocido como “UFOCUNT” (anglicismo para denominar un OVNICONCHA) ha sido avistado sobre el centro de la ciudad de Truro, en Carluddon, Fistral Beach en Newquay, sobre la autopista inglesa A30, sobre Roche y sobre un surfista que se encontraba en la costa de Cornualles y aseguró que se trataba positivamente de una vagina en el cielo.
Después de todos estos avistamientos, muchas personas decidieron publicar sus fotos y vídeos en las redes sociales. El primero en verlo fue el surfista Kiefer Krishnan, quien lo grabó en vídeo con su cámara GoPro, y que publicó el lunes en su cuenta de Instagram. El fotógrafo Shayne House también vio el extraño objeto y no dudó en compartirlo via Whatsapp, el mismo parecía desaparecer sobre la autopista inglesa A30, también el lunes. Lo consiguió grabar en vídeo e incluso logró un primer plano del clítoris marciano.
“¿Se trata de una nave espacial alienígena sobre la A30 y es la argolla más grande del mundo?”, escribió Shayne en su cuenta de Twitter.
Harry Wild, que trabaja en marketing de productos alimenticios, fue otro de los testigos que publicó imágenes del objeto inexplicables. Harry lo vio sobre la playa Fistral el lunes y preguntó en Twitter si alguien más lo había visto. Muchas personas comentaron que parecía una bandada de aves o enjambre de insectos. “No entienden nada, manga de imbéciles”, retuiteó.
Fuente: The London Calling Herald