El diputado provincial Carlos Zapata ratificó que será el candidato de Alfredo Olmedo para llegar al Congreso en las próximas elecciones legislativas.

El diputado provincial Carlos Zapata ratificó que será candidato de Salta Somos Todos en las próximas elecciones legislativas. Según dijo, el objetivo es llegar a diputado nacional para acompañar a Alfredo Olmedo en el Congreso.

Zapata aseguró que la gente sabe cómo trabaja en su cargo, pero considera que es necesario reflejar a nivel nacional las necesidades de la provincia, en donde la mayoría de sus inquietudes no son escuchadas, criticando en algún punto la posición de algunos de los actuales diputados.

“Me tiene muy preocupado lo que es la incidencia tributaria y el impacto en la sociedad”, declaró el legislador y aseguró que son “cuestiones por las que ya hemos empezado a trabajar en proyectos”.

Según consignó el portal web Que Pasa Salta, Zapata también cuestionó el trabajo de la Oficina Anticorrupción porque “por lo menos en Salta, no está ejerciendo un control sobre la provincia”.

En consecuencia, reclamó mayor control de las instituciones y adelantó que desde el Congreso trabajará para “mejorar la calidad educativa, del trabajo y la producción”. “Esos serán los ejes de campaña” anticipó.