Un camionero fue condenado a prisión condicional y 5 años de inhabilitación para manejar a causa de un siniestro que dejó a una víctima fatal y un herido.

El juez Guillermo Pereyra condenó a Osvaldo Ricalde a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y fue inhabilitado por un período de 5 años para la conducción de vehículos automotores.

El 14 de septiembre de 2016, sobre la ruta 34, el camión que conducía Ricalde impactó en la parte trasera de otro camión y esto produjo que el ahora condenado se cruce de carril y se tope de manera frontal con una motocicleta de alta cilindrada, manejada por un brasilero llamado Bruno Lhullier Amaral, y con un Fiat Uno, donde viajaba Francisco Antonio Bernal acompañado de su hijo. El conductor del Fiat resultó herido y el motociclista murió.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, solicitó juicio abreviado por los delitos de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor.