La Jueza del Tribunal de Faltas había publicado fotos en actos partidarios.

Un grupo de Concejales de la Ciudad de Salta quiere que se le inicie juicio político a Soledad Gramajo, jueza del Tribunal de Faltas, por participar en actos partidarios junto al hermano de la intendenta, en los que no se respetaron las normas sanitarias: espacios cerrados y mucha gente sin barbijo.

Además, Gramajo se cansó de postear fotos. Si antes se decía: el pez por la boca muere. Ahora se podría decir que el millenial por la foto muere.

“Es de público conocimiento la reunión ocurrida en Villa Chartas, zona Oeste de la ciudad de Salta, donde la Jueza del Tribunal Administrativo de Faltas se encontraba realizando actividades políticas”, dice la nota que llegó de los ediles al presidente del cuerpo, Darío Madile.

El juicio político no solo tiene razones sanitarias y pandémicas. “Nuestra Constitución Provincial hace mención sobre las incompatibilidades: “los jueces y secretarios no pueden realizar actividades políticas partidarias”, señalaron. También citan el Reglamento Interno del Poder Judicial, para dar cuenta de otra incompatibilidad.
La nota tiene un largo anexo: las fotos publicadas por la misma Gramajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here