La hecatombe, la debacle total. Sucedió en Pichanal, después de un acalorado debate de los ediles sobre el presupuesto municipal.

Anoche, el debate por la aprobación del presupuesto municipal llegó a niveles inusitados porque la bancada oficialista lo presentó después de lo debido y corría riesgo de no ser aprobado, pues varios se oponían a dar el ok sin revisarlo bien.

Las piñas empezaron entre el edil oficialista Gustavo Cruz y el opositor Eladio Escalante; también se agarraron David Miranda con el Secretario de Producción y Empleo, cuya oficina está ubicada al frente del Concejo Deliberante.

Unas personas que se encontraban en el recinto intervinieron para separar a los que habían hecho del Concejo Deliberante, un simple ring.

Además, según informó a FM CAPITAL, David Ponce, periodista de Fm Radio Noticias de Orán; los concejales oficialistas estarían utilizando una metodología consistente en ausentarse a tres sesiones y concurrir a la cuarta con la finalidad de no dar quórum y no obtener sanciones.