Santiago Godoy sigue recorriendo el interior. Ahora estuvo en Tartagal donde se reunió con dirigentes Justicialistas del departamento San Martín. Balancearon el año y diseñan acciones en base a la nueva situación política provincial y nacional.
Hace dos semanas estuvo en Orán y Rosario de la Frontera, y la anterior en Tartagal. Sobre la última visita, el titular de la Cámara de Diputados señaló que “como venimos haciendo en estas últimas semanas, nos estamos reuniendo con dirigentes de toda la provincia en sus territorios con el objetivo de conversar, hacer autocrítica de lo que se hizo mal para no repetirlo y fortalecer lo que se hizo bien. Es bueno ver que todos queremos avanzar en una unidad absoluta del PJ y evitar salir divididos en las elecciones futuras porque lo único que se consigue con eso es fortalecer a los partidos rivales que con muy poco terminan haciendo buenas votaciones”, agregó Godoy.
El diputado también destacó que “a la reunión fueron dirigentes que se postularon o trabajaron en las elecciones pasadas para el Justicialismo y otros que lo hicieron para otras agrupaciones. Que haya pasado eso es responsabilidad de todos y debemos trabajar para que no suceda de nuevo”. Por último expresó que “otro de los puntos que veo como muy positivo es tanto la presencia de los históricos dirigentes de la zona como Marcelo Abraham, Héctor Camacho, Leguizamón, así como también de jóvenes dirigentes como los hermanos Esper”.
De la reunión también participaron los intendentes de Embarcación, Alfredo Llaya, de General Ballivián, Samuel Córdoba y de Salvador Mazza, Rubén Mendez, el diputado Salvador Scavuzzo, además de dirigentes locales y referentes sociales de los distintos municipios del departamento San Martín. Al finalizar acordaron hacer en breve otro encuentro en el norte provincial para seguir avanzando con los temas abordados en esta primera reunión.