Vecinos denuncian a la empresa Aguas del Norte. Nada nuevo: tienen caños rotos hace 7 meses y le cobran de más a los usuarios.

Sabemos cuáles son las causas, la no inversión de la empresa y el cobro indebido constante a los usuarios. Vecinos denuncian el aumento del importe que comúnmente pagan. La empresa responde “Si no pagas, te restringimos el servicio”.

En este caso el caño roto se encuentra en Usandivaras al 1300. Las personas de la zona dicen que a pesar de tener el mismo consumo de siempre el importe ascendió en un 300%.

Vecinos denunciaron en FM Cielo que hace más de 7 meses se encuentran realizando los reclamos a la empresa Aguas del Norte a raíz de un caño roto. Tras esta situación, hace meses que el importe de la boleta ascendió en un %300.

Según el testimonio de un vecino, antes de la rotura de la cañería la boleta tenía un importe de  $200, tras el desperfecto ascendió a $700. Los vecinos aseguran que se vieron obligados a pagar las boletas debido a las cartas enviadas por la empresa en donde se informaba que debían abonar el dinero o se les quitaría el medidor.