Pese a la derrota en las últimas elecciones legislativas, Olmedo aprovechó un recuento de votos, para anunciar su candidatura para la gobernación en 2015. Se pinchó la fiesta el domingo, pero aun así la obstinación puede más.
El electorado fue claro, ya en 2011, cuando Olmedo perdía las elecciones contra JM Urtubey, las mismas que en un principio el sojero había tildado de fraudulentas para luego intentar retractarse. No conforme con esa ocasión, las urnas se le volvieron a cerrar el domingo pasado, cuando quedó a fuera de la posibilidad de acceder a una banca en el Senado de la Nación, con 12 puntos menos que JC Romero, esto significa poco más de 10 mil votos.
En ocasión del recuento de votos, luego del cual informara que su candidata, Jasbel Singh, recuperara 500 votos (necesitaría 10 veces esa cantidad para llegar a preocupar a alguien) el candidato de la gorra (amarilla) anunció que de todos modos, y a pesar de su derrota el domingo pasado, se presentará como postulante al cargo de gobernador, nuevamente, para el 2015.