La jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó a Luis Daniel García a un año de prisión de ejecución condicional por lesionar levemente y amenazar con un arma a su pareja. Además, este hombre también está acusado de desobediencia judicial.

La Vocal la Sala III del Tribunal de Juicio, María Gabriela González condenó a Luis Daniel García a un año de prisión de ejecución condicional por lesiones leves y amenaza con arma en perjuicio de su pareja. Este hombre ya había desobedecido a la ley con anterioridad.

Por el término de dos años el imputado debe fijar residencia e informar cualquier cambio de domicilio al Tribunal en el término de 24 horas y someterse al cuidado del Programa de Inserción y Supervisión de Presos y Liberados de Salta.

Además debe abstenerse de ejercer actos de violencia física y psíquica en contra de la denunciante, no consumir alcohol ni estupefacientes y someterse a tratamiento psicológico para el control de sus impulsos violentos.