Los vendedores de la feria ubicada en el pasaje Beltrán se mostraron satisfechos. Se busca conocer cuántos puestos hay y si todos poseen las habilitaciones correspondientes.
Los feriantes que se sitúan en el Paseo San Martín recibieron al personal municipal de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, quienes, desde hoy, comenzaron el censo en la feria de compras.
Se realiza con el objetivo de conocer cuántos puestos hay y en qué condiciones están los mismos, es decir si cuentan con las habilitaciones correspondientes. Se estima que son más de 200 los puestos, se prevé completar los relevamientos en los próximos 10 días.
«Hoy empezamos con este censo que es muy importante para conocer cómo es la situación en el lugar y también con la colaboración de los feriantes tratar de poner todo en orden para que ellos puedan trabajar en óptimas condiciones», dijo el secretario del área, Esteban Carral.
Mientras que Ulises Alvarado y Carlos Godoy coordinadores de la feria, agradecieron la predisposición de la Municipalidad para realizar este trabajo para que todos los puestos del Paseo San Martín estén en regla.