Los puesteros del Parque San Martin confían en que conseguirán la extensión del permiso para mantenerse en el lugar por cinco años. El plazo otorgado hasta el momento vence el 31 de diciembre.

Carlos Godoy, referente de los trabajadores de los puestos del Parque San Martín, aseguró este miércoles que junto a sus compañeros espera que se extienda el plazo que les permita mantenerse en el lugar.

En Radio Vos, Godoy dijo: “Faltan pocos meses para que quedemos en el aire. La idea es esperar al proyecto de Gastón Galíndez, que saldría en un mes y tienen que tratarlo los concejales. El proyecto apunta a continuar ahí sesenta meses más, con modificaciones, con el control de un administrador de la Municipalidad y de otra gente del Concejo. Nosotros no nos opusimos al refuerzo de controles, porque estamos conformes con la propuesta”.

La emisora informó que el proyecto de Galindez deberá ser tratado en el Concejo Deliberante, por lo que Godoy busca concretar reuniones previas con ediles para exponer la situación. Expresó que podrían reunirse mañana con los concejales y reprogramar otra reunión para la semana entrante. “Ahora el compromiso debe ser asumido por los concejales, que pueden apoyar o no el proyecto de Gastón”, concluyó el representante.