Es lo que denunció el Concejal Guido Raúl Céspedes. Según consignó los recursos del municipio fueron empleados para los edificios del Supermercado oriental y la casa de electrodomésticos “El Gato”, de esa localidad.
El Concejal Guido Raúl Céspedes viralizó en las últimas horas un audio de Whats App que él mismo envió al Maestro Mayor de Obras Jaime Zamora, miembro de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Colonia Santa Rosa, en el que le reclama precisamente la falta de obras en la ciudad, manifestándole su indignación por el estado de las calles de la ciudad y acusándolos incumplir con sus funciones “viviendo a costilla de la gente, cobrando por hacer nada” según le expresó y fue plasmado por el portal Radio A de Orán.
Asimismo los acusa de usar recursos del municipio, tanto materiales como humanos, para tr
Entre los reclamos, comenzó a enumerarle que: “Los vecinos de la Misión, los de Barrio Güemes, Sagrado Corazón tuvieron que hacer un bolsillo, vender pan y juntar la plata como pudieron para comprar ripio y pagar máquinas para arreglar sus calles. El municipio está ausente, la secretaría de Obras también, solo están para cobrar y nada más. Al concejo deliberante llegaron denuncias por irregularidades dentro de esta secretaría, manifestando que la arquitecta con el ingeniero trabajan en obras privadas usando recursos y personal del municipio, como el caso de la obra de los chinos y Casa El Gato. Asimismo denunciaron que hicieron planos para familias comunes que querían construir y para aprobarles la obra le cobraron. Hay documentación de todo esto, es indignante” le expresó.