El fiscal Ricardo Toranzos ordenó allanar las oficinas de la ANSES en Salta en el marco de la investigación de funcionarios, entre los que se encuentra el director del Anses Salta, Marcos Vera militante k, quienes habrían cobrado o solicitado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Investigadores de la Fiscalía Federal de Delitos Complejos llegaron esta mañana a la Anses para revisar documentación. La titular Susana Aramayo permitió el acceso total a la información.

Los investigadores cuentan con la colaboración de técnicos contables de la Gendarmería Nacional.

1 Comentario

  1. Si allanaban las oficinas del Anses en Salta cuando instalaron a su actual Gerente, sin titulo habilitante, sin concurso de antecedentes ni, mucho menos, oposición, como manda la ley, se evitaban el actual escándalo.
    El tipo, sin ningún mérito, entra ganando mas 200.000 pesos por mes, mas del doble que un rector de universidad nacional, y casi tres veces mas que un profesor titular después de 30 o mas años de carrera y varios concursos para mantener su puesto. A pesar de eso, el tipo todavía quiere más, quitándole la comida de la boca a gente que ésta al borde de la inanición. Mayor bajeza imposible.
    Y pensar que le echamos la culpa al imperialismo por la debacle argentina
    Aunque no soy abogado, puedo imaginar los delitos que estos tipos cometieron: falso testimonio: hasta 10 años de cárcel. Incumplimiento de deberes de funcionario publico: exoneración inmediata. Si el juez los acusa de lo primero y cumplen 5 de los 10 años, me contento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here