El número de víctimas en siniestros viales en la provincia en lo que va del año ya llegó a 59. Esta madrugada, dos hombres que viajaban en una moto por la Ruta 34 fallecieron al chocar contra un camión. Ocurrió en Embarcación.

Dos hombres murieron hoy en un siniestro vial ocurrido en la ciudad de Embarcación. El hecho ocurrió esta madrugada, cuando la moto en la que viajaban las víctimas chocó contra un camión.

La moto era conducida por Rubén Arteaga, de veinte años, y Gerardo Gómez, de 23. Según informó la Policía, la motocicleta apareció de improviso e impactó contra un camión Ivecco que se trasladaba por la Ruta Nacional 34, a la altura de la terminal de ómnibus de la ciudad.

Arteaga falleció inmediatamente, mientras que Gómez llegó sin vida al hospital. El conductor del camión, de 33 años, fue detenido.

De esta manera, los dos jóvenes ampliaron la cifra de víctimas por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en este 2016. Según la página de la Policía salteña, la cifra ya llegó a 59.

foto ilustrativa