Un hombre de 35 años que conducía el vehículo tuvo que ser llevado al hospital del municipio debido a múltiples traumatismos. Los bomberos tuvieron que intervenir para retirar las garrafas que, como consecuencia del choque, estaban perdiendo gas.
Durante la madrugada de hoy, un impactante accidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana. Por motivos que aún se están investigando, un hombre de 35 años perdió el control de su vehículo, un VW Gol Trend color rojo, chocó contra un árbol y cayó a un canal de desagüe de aproximadamente dos metros que afortunadamente no contenía agua.
El automóvil quedó volcado y en el momento del accidente, llevaba consigo una soldadora y dos garrafas, utilizadas para reparar aire acondicionado. Debido a la fuga de gas de estas garrafas, los bomberos también intervinieron en el lugar.
El conductor, quien era el único ocupante del vehículo, fue trasladado al hospital de Tartagal con diagnóstico de traumatismo y diversas lesiones que requirieron intervención quirúrgica. Se espera una nueva evaluación médica para conocer la evolución del hombre involucrado en este accidente.
«Las hipótesis sugieren que pudo haberse quedado dormido al volante o que el vehículo sufrió una falla mecánica», explicó una fuente policial.