En el marco del 17° Aniversario del Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), el viernes 19 se presentará la primera entrevista del Ciclo “Voces y experiencias: Diálogos abiertos en el MAAM”.

Será en estreno, a partir de las 20 hs, por el canal oficial de YouTube del Museo.

En esta primera charla, la directora de la institución, Gabriela Recagno, mantendrá una charla con Gabriel Miremont, realizador y primer director del proyecto inicial del Museo.

Además de ser Museólogo y Doctor en Historia, Miremont es autor de numerosos artículos y libros sobre la temática museológica y museográfica. Actualmente es el Director de la Diplomatura en Museología de la Universidad Católica de Salta.

Ha realizado museos de prestigio en todo el país, entre ellos el Museo Evita de Buenos Aires y el MAAM.

Se trata de un interlocutor imperdible para escuchar atentamente. Polémico, siempre creativo y con muchas historias para compartir sobre la creación de este museo.

“Voces y experiencias: Diálogos Abiertos en el MAAM”, es un ciclo que propone una charla relajada e informal  para conocer al protagonista en profundidad.

No te pierdas la primera charla, el viernes 19, a las 20 hs, ingresando a https://www.youtube.com/channel/UCYfyNnI1Fyve7ms79N7AkPg

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here