Son 14 los trabajadores que quedaron en la calle.

Cerró el local de Compumundo, sobre la peatonal Alberdi de Salta capital. Son 14 los trabajadores que se desempeñaban en el local y que ahora están desempleados.
Ángel Ortíz, Secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, habló de la situación en la que quedaron estos trabajadores, que se suman a los 35 que habían quedado desempleados por el cierre del local de Garbarino el mes pasado.

«Este jueves tenemos una audiencia de trabajo en la que trataremos que la mayor cantidad de empleados de Compumundo y Garbarino sean relocalizados en otras sucursales, porque es lo que se planteó por parte de la empresa en reuniones anteriores. O bien buscaremos que se les respete la doble indemnización que les corresponde», indicó Ortíz.
A su vez, el Secretario Gremial indicó que también hay mucha expectativa en el cambio de dueños de la cadena de electrodomésticos. «Queremos conocer la visión que tiene este nuevo grupo empresario y ver qué política comercial adopta, para saber si es posible la reincorporación de compañeros que perdieron su trabajo o incluso la reapertura del espacio físico que se cerró. Esperemos que se revierta todo esto y haya una posición de respeto hacia el trabajador», explicó Ortíz.