Sucedió en Orán, un uniformado viajaba en la moto, le salieron al cruce, lo bajaron de prepo, le pegaron un tiro, huyeron y lo dejaron tendido a la vera del camino.
Uno de esos casos muy de película que sólo pasan en la zona fronteriza. A un par de kilómetros de Irigoyen, cerca de los cañaverales y en horas de la madrugada circulaba a bordo de una motocicleta el oficial Álvaro G. S. cuando de la nada le salieron al cruce, lo tiraron de la moto y desde lo profundo de las cañas realizaron un disparo que le pegó en el hombro. Luego el pseudosicario -todavía no se pudo determinar ni siquiera las causas del hecho- regresó hacia el cañaveral, emprendiendo la retirada.
El policía quedó tendido en el camino paralelo a la ruta 50, por donde se dirigía a su puesto de trabajo en la ciudad de Orán, en el barrio Taranto. Luego lo trasladaron hacia el hospital San Vicente de Paul, donde fue tratado por las heridas que portaba. Ahora está fuera de peligro.
La policía oranense investiga el caso. Hasta ahora no se pudieron determinar los motivos del hecho, se descarta el robo porque no se llevaron nada.