El Bordo será capital de la provincia por un día. Será este 25 de mayo. El gobernador Urtubey y los funcionarios del gobierno realizarán allí los festejos oficiales por el día patrio. Habrá chocolate caliente, discursos y desfile cívico militar.
Ya sin Chicho Mazzone al frente, El Bordo ahora ya es orgullo provincial. Al menos para el gobierno, que eligió a esa localidad como sede para los festejos oficiales del 25 de mayo..
Matías Assennato, interventor de El Bordo y reemplazante del polémico Mazzone, aseguró que habrá un chocolate patrio con los chicos de los colegios, el gobernador llegará a las 10.30 y luego se realizará el tradicional desfile cívico militar.
Assennato informó en Canal 9 que en primera instancia se había previsto que sea Santa Victoria Este sede de estos actos pero el mal tiempo y estado de los caminos para llegar se determinó este cambio.
Además, agregó que El Bordo hoy es un municipio ordenado, y el 10 de diciembre entregará la gestión a “El Rata” Martínez, intendente electo, y desde allí también el municipio estará normalizado institucionalmente.