Les había prometido ayuda. Nunca se las dio. Digamos que les metió el perro.

Cansadas de las mentiras y de las promesas incumplidas, integrantes de la una asociación protectora de animales escracharon a la concejal Cande Correa, quien busca su reelecicón.
Según la acusaron en las redes sociales, la dirigente les había realizado una promesa que no cumplió. Además, denunciaron que la influencer bloqueó en Instagram a quienes le pedían que respete la ayuda que prometió.

En esta ocasión, se trata de grupo «Animalada Salta». Cande les habría prometido ayuda para los animales en situación de calle, que son rescatados por este grupo de proteccionistas. Sin embargo, ante la insistencia para que cumpla con su palabra, la edil no les dio ningún tipo de respuesta. Además, la modelo los bloqueó en la red social donde cuenta con más de 239 mil segidores.

“Seguimos a la espera de tu ayuda desde hace meses”, le escribieron. “Te escribimos porque como hablas de trabajar ahora y no a futuro, te recordamos que hace más de tres meses nos prometiste en una reunión ayudarnos con lo que este a tu alcance”, señalaron. Luego agregaron: “Para vos será poco pero para nosotras que hacemos el trabajo de funcionarios públicos es un montón. Seguimos a la espera de tu ayuda desde hace meses…todavía podemos seguir ayudando gracias a que LA GENTE nos ayuda y nos solventa los gastos. Que no debería ser así. La ayuda tendría que salir mínimo de ustedes. Nos parece que para ayudar no se necesita tanta sarasa ni tantas reuniones”, dijeron.