Otra violación en banda tuvo lugar en el Valle de Lerma.

 

Ante los hechos de violencia ocurridos el fin de semana en Campo Quijano y Rosario de Lerma, mujeres realizaron una concentración ayer en la glorieta de la plaza central de Campo Quijano para juntar firmas y exigir

# Justicia por la violencia ocurrida en Campo Quijano.

# Conocimiento público de los agresores.

# Conocimiento público de la cantidad de casos de abusos y violaciones en Campo Quijano.

# Implementación/ Aplicación de políticas de cuidado y contención para los casos de violencias.

# Aplicación de la Ley Micaela en el municipio.

# Un espacio de defensa de derechos de la mujer y la diversidad con profesionales con formación y experiencia comprobable, NO ACOMODOS POLÍTICOS!

# UN ESTADO PRESENTE PARA ACTUAR EN TODOS LOS HECHOS DE ABUSOS Y VIOLENCIAS!!

Abusos

El violento hecho fue difundido por medio de Campo Quijano. Según relataron  una joven fue alcoholizada, drogada y violada presuntamente por 3 sujetos.

“Pasadas las 3 de la tarde en las proximidades de La Pistola lugar situado a los pies del cerro La Cruz Chic, a unas cuadras de la zona céntrica de Campo Quijano, un llamada al sistema 911, dio  aviso de la presencia de una joven inconsciente en el piso como si hubiera sido abusada. Al lugar llegó una patrulla policial y personal del hospital local. Se comprobó la terrible sospecha: la chica de 17 años estaba alcoholizada y drogada y con signos de haber sido abusada”, relató el sitio Valle de Lerma hoy..

Los 3 hombres detenidos están alojados en la alcaldía, a la espera de prestar declaración, y en las últimas horas se supo que al menos uno de los detenidos, con domicilio en Barrio San Jorge, es un delincuente reincidente en causas de violación. Por el momento la denuncia esta caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here