A través de sus stories de Instagram, Santiago Maratea, emprendió una campaña para ayudar a Omar Gutiérrez, el primer joven de una comunidad wichí que estudia abogacía en Buenos Aires.

Con un mensaje corto a través de sus stories de Instragram, el conductor radial emprendió una campaña para ayudar a Omar, un joven de la comunidad wichí y el primero de sus integrantes que se fue a Buenos Aires a estudiar abogacía. En solo unas horas lograron conseguir 800 mil pesos que fueron depositados por diferentes personas a la cuenta personal de Omar.

“@_omargutierrez es la primera persona de su familia y comunidad que viaja a Buenos Aires a estudiar abogacía para defender los derechos de su gente”, señala Maratea en sus stories. (https://www.instagram.com/_omargutierrez/?hl=es-la)

“La hagamos corta, le pasemos plata a su cuenta. No se si es legal o ilegal hacer esto, pero desde la lógica humana hay que resolver rápido porque esta gente no tiene para comer”, agregó.

“Es muy injusto todo lo que tiene que hacer para tener una vida normal y tranquila”, reflexionó el instagramer, quien publicó en las redes sociales el número de cuenta de Omar.

Y añadió: “Cualquier persona que se sume a ayudar se merece un aplauso porque está cumpliendo el rol del Estado. Si nos juntamos seguro podemos generar un impacto”. Así  fue y el conductor radial de Vorterix celebró la ayuda para el joven salteño: “Hola chicos, Omar es millonario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here