Se trata de Micaela Briza Juarez, quien se encontraba institucionalizada en el Hogar Amanecer. La buscan hace dos meses. Y Jazmín Ayelén hace tres semanas no regresa al Hogar Esperanza.
Jazmín Ayelen tiene 15 años. Mide 1,60 mts., tez trigueña, cabellos castaños oscuros hasta los hombros, con flequillo. Vestía una calza lisa de color negro, campera de lana negra y zapatillas negras al momento de desaparecer. La adolescente se encontraba en el Hogar Esperanza, en calle Junín al 600 de esta ciudad, y fue vista por última vez el 24 de agosto.
Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse a los teléfonos 387-5742451, 387-4100059 o bien al Sistema de Emergencias 9-1-1.
En tanto Micaela Briza Juarez tiene 16 años. Se encontraba institucionalizada en el Hogar Amanecer, falta desde el 11 de julio y desde entonces no se sabe nada de ella. Hugo, su papá, apunta a la Fiscal a cargo de la causa, Gabriela Romero Nayar, por no recibirlo.
«Todas las semanas voy a la Fiscalía, siempre me atiende la secretaria pero nunca la Fiscal, siempre me muestra los papeles pero no hacemos nada con eso. Me dicen que no tienen novedades, que cuando sepan algo me van a llamar. Ya no aguanto», lamentó Hugo Juárez en diálogo con medios locales.
Según lo consignado, la joven salió del Hogar que tiene la modalidad de puertas abiertas con destino al Parque del Bicentenario en compañía de otra interna y no regresó a la institución donde vive hace dos años y recibe tratamiento.
Desde la Fundación Volviendo a casa, solicitan que cualquier información de la menor, sea denunciada al 134 de forma anónima o al 911 o también al 0387-154189013.