La Bruja Verón finalmente quedó descartado para el último clásico de su carrera ante Gimnasia. Una lesión en el bíceps de su pierna izquierda no lo dejó entrenarse con normalidad, y la idea es que vuelva para la novena fecha, ante Vélez.
La ilusión, como suele suceder, es lo último que se pierde. Aunque, en el caso de Juan Sebastián Verón, los pensamientos acerca de poder estar ante Gimnasia desaparecieron por completo. A pesar de que todavía le harán estudios el jueves, la lesión sufrida en el bíceps de la pierna izquierda lo dejará afuera del último clásico de su carrera. Ante Newell´s, por la quinta fecha, el volante jugó su último partido. Faltó ante Belgrano y Atlético Rafaela, y ahora también lo hará ante el Lobo. La idea del cuerpo técnico es que llegue en óptimas condiciones a la novena jornada, cuando Estudiantes visite a Vélez, y así estar listo para afrontar la segunda parte del campeonato.
De esta forma, quien ocupará el lugar de la Bruja será Román Martínez, como durante estos últimos dos partidos. Jonathan Silva ingresará por Goñi en el lateral, y entre Carlos Auzqui y Patricio Rodríguez estará el reemplazante de Mariano González. Acá, los posibles once: Rulli; L. Jara, Schunke, Desábato, Silva; Auzqui o Rodríguez, Gil Romero, Martínez, Correa; F. Jara y Carrillo.