La Secretaría de Defensa del Consumidor acordó con bancos y estaciones de servicios el normal suministro y abastecimiento de cajeros automáticos y surtidores durante los feriados de semana santa.
En una reunión convocada por la Secretaría de Defensa del Consumidor y de la que participaron representantes del Banco Macro y de la Cámara de Expendedores de Combustibles garantizaron el abastecimiento de dinero en los cajeros automáticos y de combustibles en los surtidores durante los feriados por semana santa.
La secretaria de Defensa del Consumidor, Carina Iradi, destacó que “funcionarios y empresarios coincidieron en la necesidad e importancia de respetar los derechos de los salteños y turistas, con medidas que aseguren buenos servicios”.
Por otra parte, la Municipalidad recordó que los trabajadores de Agrotécnica Fueguina “cuentan con 4 feriados al año: Viernes Santo, Día del Trabajador, Navidad y Año Nuevo” y recordó que los domicilios particulares y locales comerciales no deben sacar bolsas con residuos porque no habrá recolección durante la jornada del viernes.
“Apelamos a la colaboración de los comerciantes y los vecinos de la ciudad para evitar ensuciar la ciudad. Para ello la comunidad fue informada a través de diversos medios de comunicación, y en el caso de los comercios fueron notificados por los inspectores” explicó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas.
“Durante el jueves se intensificará el servicio de recolección, y durante el viernes el cuerpo de inspectores relevará el casco céntrico, y quienes incumplan con la normativa serán multados”, aclaró el funcionario.
La recolección de residuos se suspenderá, por 24 horas, desde las 21 horas de este día jueves.