El Rabino Bergman dijo que vienen a darle una identidad PRO a la candidatura de Guillermo Durand Cornejo y adelantó que Macri vendría el domingo a celebrar el triunfo de su candidato. Se fue por las ramas cuando le consultaron sobre la contradicción de apoyar a un candidato a gobernador aliado a Sergio Massa.

La nueva política es así: cuando le tiran una pregunta que muestra las contradicciones del PRO (apoya al candidato Durand Cornejo que forma parte de un frente en donde el candidato a gobernador Juan Carlos Romero apoya a Sergio Massa que es rival de Mauricio Macri a nivel nacional) los nuevos políticos hacen grandes malabarismo verbales para terminar diciendo que “en cada lugar hay estrategias distintas” y que “a la gente no le importa si uno es radical o peronista o socialista, lo que quiere es que le resuelvan los problemas”.

Bergman fue abordado por el movilero de FM Capital en la plazoleta Cuatro Siglos donde referentes nacionales y provinciales realizaron una actividad de campaña que culminaran mañana cuando llegue Mauricio Macri para visitar también Orán. Bergman se se mostró muy optimista con respecto a los resultados del próximo domingo en Salta cuando las PASO empiecen a definir los cargos ejecutivos en la provincia. Aseguró que Guillermo Durand Cornejo “será el intendente de la ciudad y reproducirá lo que el PRO hizo en la capital federal”. La confianza es tal que cuando fue consultado se Mauricio Macri vendía a los festejos del domingo respondió que el actual jefe de gobierno porteño sí arribaría a la provincia.

Otros comentarios de Bergman reproducidos por FM Capital fueron los siguientes: «Es importante que no se vote en contra, sino que voten el cambio»; «Nosotros no venimos en contra de Urtubey, sino que esperamos que la gente vote un cambio»; «Hay muchas cosas que el gobernador Urtubey no entiende»; «Mauricio puede demostrar que no solo puede ganar en el fútbol»; «Vamos a estar con los medios y principalmente con la gente por esta movida de «Mauricio y vos»;  «Todos juntos vamos a darle el cambio al país»