El titular de REMSa, Alberto Castillo, se refirió a la derrota electoral de Bettina Romero en la ciudad y consideró que no encontró confianza en la gente.
El presidente de REMSa, Alberto Castillo, estuvo en el programa A Quemarropa que se emite por la señal de Somos Salta-Jujuy y se refirió a las últimas elecciones. Consultado sobre los motivos de la derrota electoral de Bettina Romero en la capital, el funcionario respondió:
«Creo que tenía un proyecto de ciudad que no pudo comunicar. No encontró en la gente la confianza para poder hacer realidad esa transformación. Además, tuvo al frente a un joven como Emiliano Durand con una propuesta innovador y con mayor credibilidad».
Así y todo, consideró que la derrota no representa el fin del romerismo.
Por otro lado, fue consultado sobre el conflicto docente y la representación de los gremios. ¿Los sindicatos se convirtieron en kioscos?, fue la pregunta. «Por lo visto no tienen la representación que ellos invocan. Es un momento importante para la docencia y tienen que aprovechar esta movida que ellos mismos han planteado para lograr reorganizarse. Necesitan unificar esa organización», consideró Castillo.