«Construye un mensaje salvaje y violento, alimentando lo peor de muchos ciudadanos. Básicamente el celebrar la represión y mano dura», dijeron.

La cartelería con la que la gestión bettinista pintó la ciudad muestra la postura que este gobierno municipal tiene ante uno de los más graves problemas que aquejan a los salteños y es la falta de trabajo genuino y que la hija del ex gobernador Romero no ha podido solucionar pese a las promesas de campaña.

Fernando «Pequeño»  Ragone referente de DDHH fue uno de los que criticó con dureza esta «política» implementada por la gestión municipal. «Una DESAFORTUNADA propaganda política del gobierno municipal en Salta capital. Yo estaría despidiendo al publicista. Porque más allá que el mismo adhiera al neoliberalismo a ultranza, construye un mensaje salvaje y violento, alimentando lo peor de muchos ciudadanos. Básicamente el celebrar la represión y mano dura. Lo que para algunos es ‘orden’ para otros es estigma, exclusión, violencia estatal y avasallamiento. Llegaron a esa vulnerabilidad x las mismas estrategias del modelo que promociona el orden. Entristece pensar que muchos en ese gobierno se llamaron a sí mismos, alguna vez, PERONISTAS. El orden en un modelo inclusivo, se logra anticipándose a los hechos, y redistribuyendo aún lo poco que la crisis económica lo permita. Eso es gobernar para todos. En este mensaje no se trata sólo del modelo político al que cada quien adhiera, es pura violencia del publicista. Una VERGUENZA».