La campaña da para todo, pero a veces las cosas no salen como se esperaba. El primer programa de TV de la muni debutó con una tormenta de reclamos y denuncias de todo tipo.
El siempre candidato Guillermo Durand Cornejo y dos funcionarios más tuvieron que poner la cara en la primera edición de «La ciudad en contacto», el programa de TV de la municipalidad de Salta.
Al parece los trolls se tomaron el Jueves Santo y no estuvieron atentos al primer programa de la gestión de Bettina Romero. La idea generó una lluvia de insultos y reclamos.
Ajenos a la realidad, quien tuvo la brillante idea de hacer un programa de tv para prestarse a ser vapuleado por los vecinos ya debe haber presentado su renuncia. Solo les faltó llevar a la intendenta al aire.
Reclamos de todo tipo, mensajes al aire mostrando la desidia de la gestión fue el común denominador del poco exitoso ciclo televisivo a poco más de un mes de las elecciones.
Pero la iniciativa televisiva no será la única. También anunciaron un programa en Canal 10 con entusiastas y jóvenes funcionarios municipales como conductores.
Seguramente habrá corrección para el segundo producto. O cortarán los mensajes de la gente o pondrán a todos los funcionarios municipales a autofelicitarse por el éxito de la gestión.