La diputada provincial Bettina Romero no será reemplazada como titular de la oficina regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social porque, según se confirmó oficialmente, esa dependencia fue cerrada.
La flamante diputada provincial Bettina Romero no será reemplazada como titular de la oficina regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación porque, según se confirmó oficialmente, esa dependencia fue directamente desmantelada y cerrada.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, disolvió la Dirección Regional del NOA que encabezó Romero durante casi 2 años como parte del achicamiento administrativo y burocrático impulsado por el presidente Mauricio Macri.
El portal web Que Pasa Salta recordó que a principios del año pasado Romero explicaba que “el objetivo de la Dirección apuntaba a tener una relación directa entre la nación y los municipios, sin intermediarios, y armar puentes para articular acciones concretas”.
Con el desmembramiento de la oficina, parece, se evidencia que el objetivo era otro: apuntalar la carrera política de la ahora diputada provincial.