Vecinos de barrio Unión sostienen que la muerte de Lucila Maizares (21), una joven madre, es un femicidio. La autopsia oficial del CIF detalló que murió por un ACV.

Las intenciones del gobierno provincial parecieran ser no mostrar que en Salta siguen habiendo femicidios. Esto se percibe en la poca información que difunden los organismos estatales cuando se trata de cuerpos de mujeres muertas que se encuentran en Salta, la linda.

Lucila Maizares, una joven madre, fue encontrada sin vida en barrio Unión. Según se supo fue su pareja quien alertó al 911, y en un primer momento quedó detenido.

El resultado de la autopsia del CIF calificó la muerte como producto de un ACV que habría sufrido la joven de 21 años. Sin embargo vecinos y familiares sostienen que podría tratarse de un femicidio perpetrado por Fiki Flores pareja de Lucila.

Familiares de la joven ya habían afirmado que Lucila era maltratada por su pareja “Ya no sé qué creer, porque esa persona la trataba mal” dijo Cristina Maizares al enterarse de los resultados de la autopsia.