Los vecinos de zona sudeste denuncian una zona desprotegida en avenida Discépolo e Yrigoyen. Aseguran que allí quedan atrapadas vacas, se forman basurales, circulan motociclistas sin casco y no hay señalización en el puente.

Aparentemente, una zona de la ciudad es una enumeración de catástrofes cotidianas que forman un micromundo del descuido, una gestalt de la dejadez municipal. Está ubicada al sudeste, entre la avenida Discépolo e Yrigoyen. Sus vecinos ya están hartos.

En Canal 9, los vecinos denunciaron que allí hay un canal que no tiene vallas para impedir el paso. En ese lugar quedaron atrapadas dos vacas hace algunos días. La situación, contaron los vecinos, provocó el esfuerzo de policías, que debieron trabajar para quitarlas de allí.

Además, los habitantes de ese siniestro vecindario indicaron que el puente de la zona no tiene señalización, que los motociclistas se olvidan de las normas y circulan sin casco, además de que pasan automovilistas desaprensivos.

 El colmo es el basural a cielo abierto, que corona la zona con un paisaje de vertedero y un perfume de colectivo en enero.

 Ante todo esto, los vecinos planean una movilización, ya que las protestas formales no han sido efectivas. Salir de ahí, la mejor solución.