A partir de hoy y durante una semana Volkswagen Argentina realizará un remate abierto al público, de 700 unidades, el 80% correspondiente a unidades a patentar y 0 km.
La subasta estará compuesta por cuatro lotes y se realizará de modo online través del sitio de subastas narvaezbid.com.ar, en tres categorías: Usados, A patentar y 0 km. En el primer caso, se trata de vehículos usados que volvieron a la empresa luego de un canje por un Cero Kilómetro. En el segundo caso, son unidades que nunca fueron rodadas, pero que no son modelo 2019 y en el caso de los 0 km, las unidades se entregan con garantía oficial Volkswagen y se entregan en concesionarios designados de la marca.

Cómo hacerlo

El único requisito para poder participar es ingresar a la página web y crear un usuario. Esta operación es gratuita.
La subasta corresponde a vehículos remanentes de stock, entre los que se encuentran distintas versiones de todos los modelos de la marca. Más de 400 autos se subastan de forma individual, mientras que restantes están agrupados en varias unidades por lote. Por ejemplo, un lote puede estar compuesto por cinco VW Polo ó 10 VW Virtus. En total serán cuatro días de subastas. En la primera, de hoy, hay 160 vehículos en danza, aunque la mayoría ya se encuentra cerrada. El miércoles 18 de diciembre se realizará la segunda, en la que hay distintas versiones de Beetle, Saveiro, Golf Variant, Polo y Virtus. El jueves 19 de diciembre se hará la tercera. En este lote hay modelos de Amarok, Vento, Beetle, Saveiro, Passat y Golf Variant. Mientras que el viernes 20 de diciembre se subastará la última tanda, con modelos de Saveiro, Beetle, Saveiro, Golf Variant, Polo y Virtus.

El precio

Los valores son muy variados, ya que van según el año y la versión del modelo. Por ejemplo, un VW Gol 2016, a patentar, tiene un piso de $ 293.000. Las ofertas parten desde los $ 587.950 (Virtus Trendline Automático) a un Passat CC, año 2017, con un precio bese de $ 493.675.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here