No, no es un nuevo sabor de agua saborizada. La foto lo dice todo: agua sucia que para Aguas del Norte es potable. Ya hay muchas personas con infecciones por tomar del líquido que parece más leche chocolatada, en Metán los vecinos se movilizarán para pedir respuestas.
“Por dios no se puede creer las condiciones en la que sale el agua esta es una muestra de hoy y aclaro que hoy no llovió …es una vergüenza”, es lo que acompaña a la foto que una vecina de Metán subió a su Facebook para demostrar lo que hace rato vienen padeciendo.
¿Qué es barro lo que sale? Se pregunta otra vecina. Otra: “que no supuestamente tienen los purificadores de agua q hacen con ellos los tienen de adorno????!!!! es una vergüenza q salga asi el agua x eso nuestros niños andan con vómito y diarrea no es justo que nos estén dando esa agua no somos ningunos animales pero si son buenos para hacer multas si te encuentran regando fuera del horario o para mandar las boletas con aumento y ah los políticos q les calienta si ellos toman agüita mineral por eso no hacen nada hagamos algo gente de Metán esto no puede seguir así!!!!
La imagen fue compartida por muchos metanenses que viven esta situación, también a través de las redes sociales se convocó a una movilización y reclamo para pedir respuestas a las autoridades competentes.
Aguas del Norte sin embargo, sigue mirando para otro lado, con el apoyo del Ente Regulador y del gobierno provincial.