Diez jóvenes, de entre 14 y 18 años, fueron detenidos por daños a automóviles y viviendas.
Desde hace semanas, vecinos de la zona Norte de la ciudad realizan denuncias por la rotura de los vidrios de sus automóviles. Este domingo, efectivos de la Subcomisaría Castañares fueron alertados sobre la presencia de un grupo de jóvenes estarían ocasionando daños a vehículos y domicilios de barrio Castañares y Parque Belgrano.
Móviles policiales recorrieron la zona y, en inmediaciones del centro de salud del barrio Parque Belgrano, encontraron a los vándalos, que se dieron a la fuga por distintas direcciones. La Policía logró detener a 8 varones y 2 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 14 y 18 años.
En la dependencia policial se hicieron presentes 5 personas en sus respectivos automóviles denunciando que los rodados resultaron con daños en vidrio y espejo retrovisor, rotura de parabrisas y abolladuras entre otros. Como así un vecino denunció daños en los vidrios de los ventanales de su domicilio.
Los 10 jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 1, Juzgado de Menores N° 2 y Juzgado de Garantías N° 8.