Usted padre, madre, ¿ya no sabe qué hacer con los chicos? La banda Juanetes les da una buena opción antes que finalicen las vacaciones. El 19 de Julio a las 20.30 en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura se viene la Juaneteada con amigos.

El mercado en materia musical para chicos es muy amplio y se intensifica mucho en épocas de vacaciones con opciones en teatro, cine y televisión. Están las opciones clásicas y -por qué no- horrorosas como Panam, o Adriana y el Sapo Pepe que se posicionan en el puesto número uno a la hora de llevar a un chico a ver un espectáculo musical y teatral, los tickets salen un fangote de plata y al final terminamos viendo un show que es más deprimente que interactivo y divertido para toda la familia.

¿Hay alguna opción que sea distinta a lo común? Sí, hay una muy buena este sábado. La propuesta que se presenta este 19 de Julio a las 20.30 hs en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura. Esta fiesta denominada JUANETEADA CON AMIGOS es más que linda e interesante para chicos y también para aquellos padres “del palo”.

 Juanetes es una banda que nunca brinda un show igual, los músicos siempre aparecen con trajes colorinches, buena onda y una energía en el escenario que hace que los pibes de verdad se compenetren con lo que tienen en frente, sin dejar de ser una banda que hace rock para chicos, y lo mejor que tiene es que es local, con músicos independientes comprometidos con toda la movida musical y cultural local.

 En esta fecha que se avecina,  el grupo anfitrión invitará a compartir escenario a destacados artistas de la música contemporánea de Salta. Sumarán sus interpretaciones a las canciones de Juanetes: Mara Szachniuk, Carlos Barrabino, integrantes de los grupos Gauchos de Acero, Gardenia, Adobe, Ey Paisano, Perro Ciego, Santuario, Madre T-Rezo, y profesores de la Escuela Comunitaria de Percusión CheKumPa.

La idea de que estas propuestas alternativas sigan creciendo estaría genial, y eso hay que agradecérselos a los personajes que están en la escena, hace unos días estos músicos fueron seleccionados por el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural donde obtendrán una suma de dinero para poder llevar a cabo la grabación de un disco en los próximos meses. Los niños vuelan, saben elegir y si uno le da opciones que están buenas y son accesibles seguramente esto se va a tornar agradable y divertido para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here