La atleta necesita entrenar en Cachi por las características que tiene la prueba en la que participará en Tokio 2021.

La atleta Belén Casetta pidió una autorización para entrenarse en la localidad salteña de Cachi, como preparación de los 3.000 metros con obstáculos para los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año, informó ayer el presidente de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), Daniel Sotto.

Sotto aseguró que tanto Casetta como Florencia Borelli van a entrenar en Mar del Plata, pero que la primera de las atletas necesita trabajar en Cachi por la prueba en la que participará en los Juegos.

«Tenemos los destinos donde irán cada uno, son 15 en total, y los más complicados son los que están en Provincia o Capital Federal», indicó el dirigente, quien señaló que el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires «estaría habilitado para entrenar».

“Tenemos provincias como La Pampa, Salta o Chubut donde ya se está entrenando y San Luis y Córdoba se van sumando; le pedimos a los funcionarios que habiliten la actividad pero que no lo masifiquen, no es conveniente, porque es mejor hacerlo progresivo», completó Sotto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here