Atendida por sus dueños

    0
    5

    Titular de un frigorífico, la ministra Bibini acompañó al gobernador Urtubey en una reunión con empresarios chilenos interesados en invertir en la comercialización de carne vacuna y porcina.

    El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con empresarios chilenos interesados en invertir en la provincia en materia de energías renovables y comercialización de carne vacuna y porcina.

    En la reunión el primer mandatario provincial estuvo acompañado por la ministra de la Producción, Paula Bibini, titular de un frigorífico porcino en su actividad privada.

    “Durante el encuentro Urtubey se refirió a la actualidad y oportunidades de negocios que posee la provincia y manifestó su optimismo a futuro y destacó la necesidad de generar procesos que sean sustentables en el tiempo” indicaron desde la gobernación y añadieron que “Bibini, sostuvo que es una muy buena oportunidad para que capitales internacionales puedan invertir en Salta tanto en energías renovables como en carne para exportación”.

    Participaron en el encuentro el gerente de Agronegocios de Foxter, Facundo Robles, el gerente Agrícola de Rassmuss Group, Mark Ibáñez Edmiston.