El organismo informó que por una falla en las comunicaciones no se otorgarán turnos para los consultorios de Gral. Güemes y Bolívar. 

 

Como cada vez que algo no funciona en este país, el motivo es que «se cayó el sistema». En este caso, el Instituto Provincial de la Salud (IPS), no está recibiendo consultas ni otorgando turnos por la caída en las redes de comunicación telefónica de la empresa Personal.

En un escueto comunicado, el organismo dio aviso a sus afiliados que las oficinas de calle Gral. Güemes y Bolívar no otorgarán nuevos turnos, al igual que otras dependencias provinciales.

«El Instituto Provincial de Salud de Salta informa a sus afiliados que ante la caída generalizada de las redes de comunicación telefónica se encuentra imposibilitado de recibir consultas y otorgar turnos por ésta vía para los Consultorios Propios de calle Gral Güemes y Bolivar, como así también en otras dependencias de la Obra Social esperando que a la brevedad se restablezca el servicio», reza el comunicado.