Durante la madrugada, destrozaron los vidrios de la emisora.
Radio Luz 87.5 de la Silleta fue atacada. «Fuimos sorprendidos con pedradas grandes que rompieron nuestros vidrios, esto fue aproximadamente a las 6 de la mañana de hoy Domingo 16 de Octubre», contó uno de sus dueños.
Quien agregó: «No conocemos las razones fundamentales del por qué, sin embargo nos causa mucho dolor lo sucedido puesto a que siempre ponemos nuestras mejores intenciones al llevarles nuestro contenido a la comunidad Silletana».
«Queremos pensar que se trata de un intento de robo, pero la evidencia física y lo captado por las camaras nos marca un claro ataque directo hacia nosotrosy un atentado a la libertad de prensa. Estamos muy apenados por lo sucedido y compartimos la noticia con ustedes», añadieron.
El hecho ocurrió a las 5hs.57minutos y a las 6:15 realizaron las denuncias correspondientes ante la autoridad policial.
«Es la segunda vez que nos sucede esto en la historia de la radio, nos apena mucho y nos invita a llamar a la comunidad radial y los medios de comunicaciones de la zona a unirse, como nos pasó a nosotros les podria suceder a ustedes, y podría haber pasado a mayores, tengan mucha precaución», dijo.