“Para San Martín es indispensable tener un diputado que represente sus intereses y no, como ahora, un ‘embajador de fiestas patronales’ que sólo sirve para sacarse fotos al lado del santo en alguna procesión” advirtió Mario Mimessi, candidato de la UCR.
“Hay nuevos vientos agitando viejas banderas” indicó el candidato a diputado provincial -e hijo del histórico dirigente radical del norte salteño- Mario Mimessi y aseguró que “el domingo la gente nos va a dar un voto de confianza a los radicales del departamento San Martín porque en nuestras listas encuentra coherencia y transparencia”.
Mimessi confió que “hace unos meses, cuando se conocía mi candidatura a diputado provincial muchos amigos de otros partidos políticos me planteaban que era muy osado y que rayaba la locura porque iba a tener que competir con grandes estructuras y aparatos” y resaltó que, sin embargo, “las primarias ubicaron a la Unión cívica Radical en el segundo lugar en todo el departamento porque tenemos jóvenes, hombres y mujeres comprometidos con San Martín”.
“Los radicales hemos interpretado a la sociedad que desde hace años reclama nuevos actores políticos y nuevas personas que se involucren en los asuntos públicos del departamento” afirmó y anticipó que “somos el único partido que se renovó y por eso muchos votantes, incluso peronistas, nos van a acompañar el domingo y van a devolver a la UCR de San Martín la Legislatura”.
“Para mí es un orgullo y una enorme responsabilidad porque el último diputado radical sanmartiniano fue mi papá, Mario Mimessi como yo, hace más de 25 años” reconoció el actual concejal tartagalense y consideró que “para San Martín es indispensable tener un diputado que represente sus intereses y no, como ahora, un mero ‘embajador de fiestas patronales’ que sólo sirve para sacarse fotos al lado del santo en alguna procesión”.
Finalmente, en declaraciones a la prensa el dirigente radical enfatizó que su objetivo como legislador será “romper la brecha histórica entre los ciudadanos de capital ‘de primera’ y los del interior ‘de segunda’ y garantizar la equitativa distribución del presupuesto para toda la provincia”.
“Hay que dotar de un criterio ético y moral la distribución de los recursos y la infraestructura” concluyó el candidato a diputado provincial.